Acerca de Monasterio Abogados

POR QUÉ ELEGIRNOS

Este Bufete se funda en Collado Villalba en 1991, por la abogada Carmen Monasterio Zoco, con nº de Colegiado 24.672, en posesión de numerosos cursos, y socio-colaborador de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

En su dilatada experiencia profesional, de más de 23 años, se cuenta la resolución de numerosos casos de familia, derecho civil, penal y asesoramiento a empresas.

Posteriormente, en 1999 se unió Cristina Corral Díaz, con nº Colegiada del ICAM 71.255, la cual colaboró fundamentalmente en temas penales y de extranjería. En 2004 se abrió una delegación en Alicante de la que se encarga esta letrada y que en la actualidad lleva tanto estos temas, así como temas civiles

En 2005 se incorporó la letrada del ICAM con nº de colegiada 77.369, Isabel Llanes Ruiz la cual se encuentra especializada en Derecho de familia, civil y laboral.

Asimismo estamos en colaboración con Control Pyme, a fin de actuar coordinadamente en cuestiones tan importantes para las empresas como los temas fiscales y contables.

Nuestro conocimiento personal y constante de los organismos judiciales y locales de la zona donde usualmente se realiza nuestro trabajo, como Collado Villalba, Alpedrete, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Torrelodones, Majadahonda, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama, Navacerrada, Colmenarejo, Valdemorillo, Colmenar Viejo, Cercedilla, Cerceda… etc, nos hacen especialmente aptos para solucionar problemas al tener una gran experiencia en la especial idiosincrasia de los mismos.

FILOSOFÍA

En un mundo dominado por la prisa y los contactos virtuales proponemos la filosofía del abogado en contacto constante y personal con sus clientes.

PROFESIONALIDAD

Desde nuestro punto de vista sólo con la comunicación, confianza, confidencialidad y colaboración de nuestros clientes tenemos posibilidades de obtener resultados exitosos en los asuntos que nuestros clientes nos encarguen.

CONFIANZA

Es imposible que podamos defender adecuadamente sus intereses si no los conocemos personalmente, si nuestro cliente no tiene confianza para consultarnos cualquier problema o duda que le pueda surgir, en la absoluta seguridad de que lo comunicado es en estricta confianza. Muchas veces pequeños detalles que aparentemente no tienen importancia nos dan la posibilidad de lograr nuestras metas.

HONORARIOS

Nuestros honorarios se ajustan a los criterios orientadores del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos nuestros asuntos tienen un presupuesto cerrado previo, mediante un contrato que garantiza al cliente el coste de su asunto.

En el momento de redactar dicho contrato estudiamos y ofrecemos diferentes formas de pago para posibilitar que prácticamente nadie se quede sin el asesoramiento o la defensa deseada por falta de recursos.

También contamos con la posibilidad de un sistema de consultoría mediante iguala, o lo que es lo mismo, una cantidad fija mensual o anual; En este caso Ud. tiene un equipo de abogados a su servicio, asesorándole en la toma de decisiones.

25473

CASOS RESUELTOS

25300

CASOS DE ÉXITO

12475

CLIENTES

12470

CLIENTES FIDELIZADOS